MOTUL, Yucatán, viernes 03/05/24.- Motul ya está listo para que tenga una Estrella y Lucio se la pondrá el domingo 2 de junio, afirmaron vecinos de los fraccionamientos Huertas, Puertas del Sol y Villas Hacienda, quienes están hartos del alcalde #RataZorro.

“Ustedes tienen en sus manos esta decisión, el próximo 2 de junio, ya que podemos darle un nuevo rumbo al municipio o seguir estancados con más de lo mismo”, les dijo Lucio Estrella Canul, candidato del PAN a la presidencia municipal.

FUERA LA RATAZORRO: En el transcurso de la quinta semana de campaña, Lucio Estrella continúa de forma ininterrumpida sus visitas domiciliarias, casa por casa, para pedir el voto, dar a conocer sus proyectos de gobierno e invitar a la gente a darle un nuevo rumbo a este municipio al que el alcalde Roger #RataZorro Aguilar saqueó y dejó sin dinero.

MUESTRAS DE APOYO: Durante su recorrido por la sección 662 de Motul, los vecinos de los fraccionamientos Huertas, Puertas del Sol y Villas Hacienda salieron a recibirlo y darle muestras de apoyo, pues aseguran que el abanderado del blanquiazul representa la mejor opción para cambiar el municipio.

“Hace 6 años nos prometieron un parque en el fraccionamiento Puertas del Sol, que hasta el día de hoy no vemos, es por eso que hemos decidido darte el voto de confianza, porque nos ha ayudado cuando se lo hemos solicitado antes sin ser candidato” afirmó Yulisa Mex.

Por su parte, Lucio se comprometió a trabajar arduamente desde el día uno de su administración como alcalde, para sacar adelante la ciudad y sus comisarías que hoy dan pena ajena debido al abandono en el que están.

CADA DÍA CRECE LA LUCIOMANÍA: De acuerdo con el equipo de campaña de Lucio, durante sus visitas el candidato del PAN sigue sumando adeptos, consolidándose como la mejor opción para el municipio.