TIZIMÍN, Yucatán, jueves 02/05/24.- Con viento en popa, el barco de Jorge Díaz Loeza navega seguro al puerto del triunfo, para que el próximo domingo 2 de junio se convierta en el alcalde electo del municipio, afirma su equipo de campaña.

Al cumplirse un mes de dialogar con los tizimileños, Jorge Díaz, candidato a alcalde de la coalición PAN, PRI, PANAL le ha dado la primera vuelta a todas las secciones de la cabecera municipal y sus comisarías; ha escuchado las opiniones y sugerencias para lograr un “Tizimín a lo Grande”.

A su vez, el ex secretario de Desarrollo Rural afirmó que en ese lapso de tiempo se han sumado a su equipo jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y mujeres que saben que con él les irá mejor en los próximos años, principalmente a las madres trabajadoras que anhelan la guardería donde puedan dejar a sus hijos mientras cumplen con sus actividades laborales.

“En las comisarías, los productores ya saben que el parque de maquinarias será una realidad y podrán tener caminos en buenas condiciones, y que el plan para perforar 3 mil pozos profundos les permitirá mejores rendimientos en sus campos de cultivo, pues contarán con lo indispensable para el riego de sus plantas que es el agua”, precisó el entrevistado.

Al abundar de su plan de trabajo, Jorge Díaz afirmó que en materia de salud, los tizimileños ya saben que en el primer trienio del gobierno del estado, con Renán Barrera al frente será una realidad tener un hospital de Alta Especialidad que evitará viajes a la capital yucateca y ayudará a salvar vidas.

“Seguiré mis visitas a las colonias, fraccionamientos y comisarías de Tizimín, para seguir escuchando y asumiendo compromisos con todos los sectores de la población que me han ofrecido su respaldo, para lograr el triunfo este 2 de junio, porque la gente ha hecho suyas mis propuestas reales y urgentes para lograr un Tizimín a lo Grande y en las que cada tizimileño alcanzará su máximo potencial”, finalizó el entrevistado.