MÉRIDA, Yucatán, martes 30/04/24.- Un trabajador del taller mecánico “Estética Automotriz el Faro, murió luego de atragantarse mientras almorzaba, ante la mirada incrédula de sus compañeros, quienes pensaban que sólo jugaba.

Al lugar llegaron la esposa del ahora fallecido y sus hermanas quiénes identificaron el cuerpo del infortunado, que murió de la manera menos inesperada: Comiendo.

El trágico final de este sujeto ocurrió ayer lunes, a las 15:00 horas, dentro de un traer ubicado en la calle 58 entre 79 y 81 del centro de Mérida, cuando disfrutaba su comida, pero de pronto se atragantó y empezó a toser desesperadamente y trataba de escupir el alimento, pero no podía.

Sus compañeros notaron que se asfixiaba, pero pensaron que se trataba de una broma, hasta que uno de ellos decidió ayudarlo, pero ya era demasiado tarde y llamaron al 911.

Debido al tiempo que transcurrió, el empleado murió asfixiado, de modo que cuando los paramédicos llegaron ya había viajado al más allá y nada podían hacer por él.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SSP) acordonaron la zona y luego llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que “levantó” el cadáver.

AVENIDA REPÚBLICA DE COREA
Mujer cafre vuelca su auto y dice que por culpa de un motociclista.-
Aunque dijo que volcó porque trató de evitar colisionar con un motociclista, todo indica que es mentira y que estaba distraída con su celular o pendejeando con sus amigas, porque del hombre del caballo de acero no se supo nada.

El accidente ocurrió sobre la avenida República de Corea, el domingo a las 20:00 horas, cuando una mujer conducía su vehículo, pero al llegar en los cruces de las calles 26 y 28 de la colonia Maya, intentó rebasar a un auto, pero, según dijo, vio a un motociclista, de modo que volanteó para no chocarlo y se metió al camellón de la avenida, lo atravesó y apareció en el otro carril, volcado sobre su costado izquierdo.

Cerca estaba una ambulancia de la SSP y paramédicos de inmediato atendieron a los lesionados; luego de algunos minutos llegaron más paramédicos en otra ambulancia y llevaron a los heridos a un hospital.

Al lugar también llegaron familiares de la conductora, quien activo el seguro contra siniestro para deslindar responsabilidades, ya que al volcar golpeó una camioneta que circulaba con preferencia en su carril. DEL MOTOCICLISTA, NI SUS PELOS…

FRANCISCO DE MONTEJO
Colisiona y lesiona a un ciclista: Lo manda al hospital.-
Un ciclista quedó severamente lesionado luego que lo colisionó un automovilista, cuando el del caballo de acero circulaba en la calle 61 entre 50 y 48 del fraccionamiento Francisco de Montejo, ayer lunes a las 8:00 de la mañana.

Cuando estaba en la glorieta, el ciclista dobló hacia su derecha, pero en ese momento lo colisionó por alcance por un automovilista y, debido al fuerte golpe el hombre del vehículo de pedal cayó sobre el empedrado provocándose severas lesiones.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención, mientras que el conductor activo su seguro contra siniestros, para que la aseguradora pague los daños.