TIZIMÍN, Yucatán, domingo 28/04/24.- El éxito de Jorge Díaz Loeza en esta campaña es que la gente lo conoce, sabe que es trabajador, honrado, emprendedor y que busca siempre ser mejor y ayudar, indican tizimileños que van a votar por él.

A su vez, el candidato del PAN-PRI-PANAL afirma que este proyecto va más allá de colores y partidos, ya que trabaja con todos, para llevar los cambios que necesitan las familias tizimileñas.

“Agradezco a nuestros candidatos al senado Rolando Zapata y Kathia Bolio por acompañarnos en este camino de la construcción de un #TizimínALoGrande”, afirmó el abanderado emanado de Acción Nacional.

BIEN RECIBIDO: A dos días de que acabe el primer mes de campaña, luego de recorrer las calles de la ciudad y de las comisarías, a Jorge Díaz Loeza lo reciben bien los ciudadanos, quienes le tienden la mano, lo saludan y escuchan sus propuestas.

El abanderado de la coalición PAN-PRI-PANAL dialoga y escucha a todos, aun cuando en la puerta de sus casas, paredes o bardas tengan propaganda política de otro candidato.

Pero, sobre todo, se retira satisfecho de que cada día más gente se convence y cree en sus propuestas para hacer un Tizimin a lo grande, dónde las oportunidades de superación sean para todos.

UNA PERSONA HONESTA: Los tizimileños saben que habla con honestidad cuando plantea sus intensiones de tener una ciudad con mejores servicios públicos, principalmente la del agua potable, recolección de basura con mayor eficiencia y mejores vehículos, así como la del alumbrado público en las colonias apartadas.

PARQUE DE MAQUINARIAS Y POZOS: En las comisarías, los productores avalan la creación del parque de maquinarias que permitirá que tengan mejores caminos para sacar sus cosechas y de ahí crear la Huerta del Oriente, que dará alternativas para la comercialización de lo que produzcan.

Aunado a ello ha asumido el compromiso de perforar 3 mil pozos en unidades de producción, para que el agua no sea un impedimento para que el campo rinda frutos.

Las muestras de apoyo que recibe todos los días lo motivan a apretar el paso en busca del respaldo del electorado para arrasar en las urnas el próximo domingo 2 de junio.

Jorge Díaz también se ha comprometido, y el plan lo avaló el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, a construir en Tizimin el hospital de especialidades, lo que se concretaría en el primer trienio del gobierno estatal.

Los tizimileños confían en que se puede y que existe un compromiso serio, de modo que apoyan a Jorge Díaz, quien que ofrece experiencia en la administración pública para un trabajo con resultados.