PROGRESO, Yucatán, sábado 27/04/24.- De vuelta a los municipios de Tepakán, Bokobá, Izamal, Mocochá y Progreso, Julián Zacarías Curi recibió un amplio apoyo de sus habitantes y se encamina a ganar el domingo 2 de junio, afirmó el equipo del progreseño.

El candidato a diputado federal de la alianza PAN-PRI-PRD, por el Distrito II les aseguró a los habitantes que él sabe cómo corresponder a la confianza que le dan: Con gestiones y resultados reales.

Durante esta semana, el dos veces alcalde de Progreso regresó a varios municipios para continuar su acercamiento con los habitantes de ellos y acompañó a los candidatos a la alcaldía de Tepakán, Fernando Rodríguez y de Bokobá, Antonio Humberto Sánchez Pérez.

En Izamal acompañó a Warnel May Escobar, mientras que en Mocochá y en Progreso a Pablo Alejandro Cutz Domínguez y a Erik Rihani, respectivamente. En el puerto lo acompañó la candidata a diputada local por el Distrito XIV Claudette Gamboa.

En cada encuentro, el progreseño enfatizó que se siente listo para legislar y apoyar a cada uno de los alcaldes,
“Lo importante es que gestionemos con unidad y con el claro objetivo de responder a las necesidades de quienes hoy nos dan su apoyo; en mi caso para representarlos desde el Congreso de la Unión, pues voy a ser ese diputado chambeador y verán que les va a gustar mi trabajo”, concluyó el panista.