MOTUL, Yucatán, viernes 26/04/24.- En su desesperación por tratar de levantar su alicaída campaña electoral, Mario “Okol Tierras” Peraza Ramírez repartió despensas en la colonia “San Roque” y lo hará en todo Motul y sus comisarías, denunciaron motuleños.

Ayer jueves, al amparo de la oscuridad, como los bandidos, el candidato priista repartió despensas, para tratar de comprar votos, según denunciaron los entenados chairos del Peje.

EXPLICACIÓN NO PEDIDA ACUSACIÓN MANIFIESTA: Rápidamente los que mienten, roban y traicionan acusaron a Mario “Okol Tierras” y dijeron que el candidato del PRI las repartió.

Mientras los cuatro aspirantes a la alcaldía de Motul – Lucio Estrella, Mario “Okol Tierras” Peraza, Jose “Puruxón” Ortega y Leticia Kuk-, estaban en el debate organizado por el IEPAC, las despensas se repartían para coaccionar el voto.

Cientos de despensas se repartieron en la colonia San Roque, donde el candidato del PAN, Lucio Estrella tiró su “tuch” y donde por ende tiene muchos más simpatizantes.

“Aunque ya sabemos que es tramposo y ratero, estas acciones de repartir despensas dejan a Mario, quien dijo que él no las repartió, como un vil mentiroso y mañoso que solo busca como engañar al pueblo motuleño”, indicaron varios motuleños.

De acuerdo con información recabada, Mario “Okol Tierras” repartirá despensas en todo Motul y sus comisarías, para condicionar el voto del domingo 2 de junio.

Los del Guinda, entenados del dictador tabasqueño se apresuraron a decir que fue Mario, pues ellos no reparten despensas, sino que CHANTAJEAN, AMENAZAN Y PRESIONAN a la gente con la MENTIRA de que les quitarán los programas sociales si pierde el partido de los que mienten, roban y traicionan, precisaron los entrevistados.

A casi un mes de las elecciones y con el santo a sus espaldas, sin la preferencia de la gente, Mario “Okol Tierras” comenzó con sus malas prácticas de comprar votos, finalizaron nuestras fuentes.