PROGRESO, Yucatán, jueves 25/04/24.- Aunque se enriquecieron más con el PRI, los esposos Enrique Magadán Villamil y María Ester Alonso Morales tapizaron su casa con propaganda de los candidatos de Morena.

Hasta hace tres años había propaganda del PRI, cuando la señora Alonzo Morales fue candidata a diputada federal del PRI por el Distrito II, con cabecera en Progreso, pero perdió ante el motuleño desconocido Mario Peraza.

La casa de la familia Magadan Alonzo, donde viven los esposos Enrique Magadan Villamil y Marí Ester Alonzo Morales, ex alcaldes y ex diputados del PRI, ahora militantes activos de Morena, está llena de propaganda de los candidatos a alcalde, presidencia de la república y de la “Chelita” candidata a diputada local del Distrito XIV.

María Ester y Enrique fueron alcaldes del puerto, amasaron fortuna, riqueza y tierras, pero son traidores natos, ya que ellos hicieron perder al PRI en 2015, cuado Jessica Saidén Quiroz fue la candidata a la alcaldía.

Sin pena, ni rubor y mucho menos vergüenza, ahora se pasan a Morena para mentir más, robar más y traicionar más, afirman muchos progreseños molestos con la actitud de esta familia.