MÉRIDA, Yucatán, miércoles 24/04/24.- En una muestra de repudio al Jr traidor, a huevazos y con gritos de ¡fuera! ¡fuera!, priistas meridanos corrieron a Carlos Barrera Tello (a) “Güero Barrera”, secretario particular de Pablo Gamboa Miner.

Aunque ya no habría presentación con alfombra roja y trompetas, porque ya le demostraron que los meridanos lo repudian, el milloneta Pablo Gamboa Miner, quien ya “amarró” una dirección federal a cambio de traicionar al PRI y apoyar al partido de los que mienten roban y traicionan, ya opera para el Guinda.

El Jr envió a su representante para presionar a militantes del tricolor, para que ahora apoyen al hijo del dinosaurio que se hizo multimillonario durante 40 años en varios cargos de los gobiernos del PRI, Gamboa Patrón desde el partido guinda.

Los priistas le dijeron que ellos son leales al tricolor y que no votarán ni por Morena ni por ninguno de sus chapulines, a lo que “Güero Barrera” les dijo que no olviden lo mucho que los apoyó Pablo Gamboa.

En respuesta los priistas les dijeron que vaya a otro lado a engañar con sus despensitas y le echaron en cara que Pablo Gamboa es un indeseado chapulín.

“Ya no van a engañarnos, somos priistas 100 por ciento. Muchos años creímos en Pablo, pero ya no van a engañarnos”, le gritaban a “Güero Barrera”, quien estaba presionando a una familia.

Con cartulinas en mano, los priistas meridanos defendieron su identidad tricolor, además de criticar a Pablo Gamboa por traicionar al PRI e irse, como vil oportunista, a Morena. Acto seguido arremetieron a huevazos contra la camioneta de Carlos Barrera, a quien no le quedó más que huir.

Los huevos se estrellaban en el vehículo mientras los furiosos priistas no dejaban de gritar: Fuera Pablo, es chapulín, se alió con Rommel, que vuelva a México y que se lleve a Rommel, al Gordo Marín, que dejen de engañar a la gente. Fuera, fuera, fuera Pablo.