TIZIMÍN, Yucatán, martes 23/04/24.- El miedo no anda en burro: Y para demostrar que se cagan de miedo “Zapote” y sus lambiscones difaman a la planilla de Jorge Loeza: Mentir, robar y traicionar es la especialidad del candidato de Morena, denuncian ciudadanos.

Zapote habla de chapulines tricolores en el PAN, pero MIENTE, su arte, porque hay alianza PAN-PRI, pero él SÍ es traidor, porque se hizo millonario en el PRI y ahora busca aumentar su fortuna en Morena, por eso traicionó al tricolor, aseguraron nuestras fuentes.

Al difundirse la lista de candidatos a regidores propietarios y suplentes que integran la planilla de Jorge Díaz Loeza los morenistas se acalambraron y activaron de inmediato sus cuentas falsas para atacar, bajo el argumento de que son “los mismos de siempre”.

O sea, indicaron nuestras fuentes, tratan de hacer creer que solo en el equipo guinda está la “gente buena” y que de ser posible deben ser beatificados y que les construyan un monumento a cada uno.

“Zapote” le teme a Jorge Vales: Que ya fue alcalde y ahora será regidor y tiene mucha gente, lo que le hace temblar al mantenido, quien busco esposa que lo mantenga o mejor dicho la mujer compró a su marido, aseguraron nuestras fuentes.

Los morenos, le temen a Emma Galaz y Silvana Mena, entre otros, y recurren a las mentiras.

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS: Zapote, el más grande traidor y corrupto de Tizimín critica el chapulineo de los ´priistas al PAN, pero están equivocados, de modo que mienten: Los priistas no se han ido al PAN están juntos por una alianza: él (Zapote) SÍ traicionó al tricolor para buscar seguir robando, es un vago, flojo, que le gusta el dinero fácil, afirmaron nuestros entrevistados.

“Le fue más fácil buscar mujer rica que estudiar y hacer su propio patrimonio y ahora robar al pueblo es lo que le llena”, agregaron los tizimileños.

Los entrevistados recordaron que Zapote hace tres años hizo campaña a favor del PRI y gracias a que el candidato perdió pudo ser regidor y sentirse “poderoso”, pero del PRI saltó a Morena y logró ser candidato.

Si Zapote y sus lambiscones vieran a su alrededor se darían cuenta de que están rodeados de verdaderos traicioneros, que practicaron el “chapulinismo”, como Tomás González Castillo y toda su familia; está bien guardado porque si aparece no ayuda; perjudica a su candidato.

Otros chapulines que no ve Zapote son Febe Pat Castillo, Didier Barrera Novelo, Amir Novelo Rodríguez y muchos más.

Ahora, si de “mamar la ubre” se hablara, ahí está Mireli Corona, ex asistente de la actual presidenta del DIF municipal, quien en lugar de trabajar por las familias las destruye, ya que hizo que William Ruz Loeza dejara a la suya por ella.

Este sujeto fue titular de desarrollo municipal y renunció hace un par de meses al saber que no le cumplirían sus caprichos y tenía que asegurar tener dinero para seguir costeando los lujos de Mireli.

Otros que chapulinearon, pero lo calla el Zapote, porque están con él, son Elena Aguilar, Andres Ávila Alamilla y todo porque vio que cuando gane Jorge Díaz no tendría la posibilidad de obtener jugosas ganancias con sus banquetes, “carísimos por cierto”; pues Omar Loeza es el banquetero oficial de Díaz Loeza.

Estos si son “chapulines”, mi estimado Zapote, lo sabes, pero prefieres mentirle a la gente, porque aparte de robar y traicionar, tu arte es mentir, finalizaron nuestros entrevistados quienes agregaron que los priistas que están en la planilla de Jorge Díaz siguen siendo tricolores aunque en esta ocasión apoyan al PAN por una coalición, no por una traición.