MOTUL, Yucatán, martes 23/04/24.- Una prueba más de que el inútil “Puruxón” Ortega es un vil títere del alcalde Roger #RataZorro Aguilar, es que éste ya dijo que impondrá como tesorera a su hermana Lina María, si ocurre el milagro de que Morena gane la alcaldía.

En una reunión hecha del martes anterior, en la noche, el #RataZorro alcalde dejó muy en claro que la campaña de Morena a la alcaldía de Motul la patrocina el municipio y que si llegara a ganar el títere, el que gobernará será el actual alcalde.

SAQUEAN LA COMUNA: La gran mayoría de los funcionarios públicos se convirtieron en “aviadores”, pues ya no van a trabajar y salen a hacer campaña por el “Puruxón” Ortega, ante el silencio cómplice de los medios vendidos que en Clave Dos callan y enmudecen y dejan de ser la Voz de Motul, y ante la pa$ividad de los órganos electorales.

De acuerdo con muchos motuleños, decenas de miles de ciudadanos ya están hartos del saqueo del alcalde #RataZorro y se preparan para darle el cambio a Motul y colocarle una Estrella al palacio municipal.

FUNCIONARIOS EN CAMPAÑA: El miércoles de la semana anterior, todas las áreas del ayuntamiento de Motul se pusieron a trabajar en beneficio del candidato a la alcaldía y acarrearon gente al evento de la judía practicante Claudia Sheinbaun.

Cerraron el centro y la ciudad se volvió un caos cuando camiones interrumpieron el tráfico de la calle 30 entre 27 y 29 sin importar si habían persona que necesitaban llegar a un medio, hospital o trabajo, pues la dirección de trasporte del municipio que encabeza José Chan verificaba los camiones que servirían para el acarreo de gente al evento de Claudia Sheinbaun.

Directores y empleados del ayuntamiento participaron para esa causa que le costó miles de pesos al ayuntamiento de Motul según informes recabados, de modo que el dinero de los motuleños se va en campañas y no en obras.