MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/04/24.- Lo traicionero y berrinchudo, como buen “XmaOficio”, mantenido, le viene a Pablo Gamboa Miner de su papá el Chupón Gamboa Patrón, quien en 2004 traicionó a Víctor Cervera, cuando éste fue candidato a alcalde de Mérida.

Como todo niño mimado y malcriado, además de mamón, Pablo se molestó porque no le dieron la candidatura a diputado federal, por el Distrito III, PORQUE hace tres años la perdió.

EN CONTEXTO: El sábado publicamos que, como platos de segunda mesa, en breve presentarán como morenistas al Junior millonario Pablo Gamboa Miner y al “okol tierras” Mauricio Sahuí Rivero, a quien, junto con Ibom, Angélica y Panchairo detestan políticamente los meridanos.

Esa vez dijimos que la judía practicante, quien odia a los católicos, NO sabe nada de la política yucateca y le ven la cara de pendeja por cualquier “yuca”, ya que le vendieron la idea que los “XmaOficio” Cervera Hernández, Víctor y Xpil son los Kennedy yucatecos, es decir que el pueblo cabezón los ama.

Sin embargo, a Claudia “La Judía Practicante” Sheinbaum alguien le dijo que no se juntara con Pablo y Sahuí, de modo que le dejó a la directiva estatal la tarea de presentarlos con bombos, platillos y alfombra roja.

SÓLO SE AMA A SÍ MISMO: Pablo JAMÁS va a luchar por lo pobres ni se identifica con la 4T, bueno en lo mentiroso, traidor y ladrón dijeron priistas que comentan el “destape” del Junior en Morena, a donde llegó su papá, para seguir robando como lo hizo a lo largo de 40 años, tiempo en el que se hizo multimillonario.

VIAJES EN HELICÓPTERO: “Pablo Gamboa, el más conocido Junior de la política yucateca, ahijado político de Peña Nieto, de quien fue su secretario privado, además de que el Chupón es compadre del ex presidente, usaba el helicóptero presidencial para ir a jugar a exclusivos campos de golf donde jugaba con el ex presidente”, recordaron los entrevistados.

Pablo jamás se ha subido a un autobús del transporte público ni a un taxi, porque es junior y sólo busca la comodidad, de modo que se entrega a Morena y traiciona al PRI sólo para mantener sus privilegios y aumentar su herencia, precisaron nuestras fuentes.

“Pablo Gamboa, quien también fue protegido de Ivonne Ortega Pacheco y colaborador en el mal gobierno de la dzemuleña, el peor de la historia de Yucatán, por medio del cual ella y Luis Hevia, Panchairo Torres y Dafne López entre otros se hicieron millonarios, hereda una cuantiosa fortuna”, precisaron los priistas.

QUIERE HACER MÁS GRANDE SU HERENCIA: Por eso, para engrandecer más su millonaria herencia Pablo se va a Morena, desde donde buscará emular a su padre, quien tranzo todo lo que pudo, a manos llenas, agregaron nuestras fuentes.
Sin embargo, si Pablo llega a Morena, en vez de sumar restará y dividirá, ya que avivará, como avispero, el movimiento antichapulín de los auténticos fundadores yucatecos de Morena y creará nuevas tensiones al interior del equipo de “Lechitas”, finalizaron los entrevistados.