MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/04/24.- Cegado de irá y en venganza porque había “abusado” de su hija, un trailero de Chihuahua, habría matado de un balazo a un jovencito d 14 años de edad, hijo de don “Jorge”, en Ciudad Caucel, hoy lunes en la madrugada.

Varios vecinos afirmaron que en la casa en la que se cometió el crimen siempre se hacen fiestas y era muy común ver a jóvenes que entraban y salían de esa vivienda, a todas horas.

DE VOLADORES A BALAZOS: De acuerdo con vecinos, escucharon detonaciones, pero pensaron que trataba de voladores de una comisaría cercana, pero tiempo después apareció un menor muerto dentro de su casa.

DE LA FIESTA AL VELORIO: Eran las 4:00 de la madrugada de hoy lunes, cuando los papás del menor ahora occiso llegaron a su casa, pues se habían ido de parranda a una fiesta y hallaron la macabra escena de ver muerto a su hijo de un balazo en la cabeza.

Esto ocurrió en una vivienda ubicad en la calle 86 entre 39 y 39-A del fraccionamiento de Ciudad Caucel y, apenas se repusieron del tremendo impacto de la escena llamaron al 911 y al lugar llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

LAS DETONACIONES: Vecinos dijeron que se escucharon poco antes de la 1:00 de la madrugada y que en total fueron SEIS, pero pensaron que se trataba de voladores provenientes de una comisaría cercana.

Otros dijeron que a don “Jorge”, papá del ahora occiso, un trailero originario de Chihuahua lo había amenazado, porque aseguraba que el ahora occiso había abusado de de la hija del camionero.

Se piensa en el homicidio, aunque no se descarta un suicidio, que sería muy raro. Una prueba de radizonato lo demostraría o lo desmentiría.