KANASÍN, Yucatán, sábado 20/04/2024.- El candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, reiteró que en su próxima administración seguirá trabajando para consolidar el proceso de avance y de desarrollo iniciado en el municipio hace tres años y que ha permitido la llegada de nuevas inversiones y mayor generación de empleos.

En Santa Isabel, donde realizó una caminata la tarde y noche de ayer viernes acompañado de un gran número de simpatizantes y vecinos, el candidato panista reiteró que “en Kanasín el cambio llegó para quedarse y tenemos que trabajar todos juntos y en unidad para que el municipio tenga el lugar que se merece en el estado”.

Lamentó que gobiernos pasados hayan dejado en abandono y saqueado el municipio, sumiéndolo en una difícil espiral de inseguridad y de abandono de espacios e infraestructura pública.

“Cuando era alcalde demostrados que en equipo, todos, podemos sacar a Kanasín de la situación en la que estaba y hoy podemos presumir que luce una imagen totalmente distinta”, dijo.

Edwin Bojórquez aprovechó su caminata por Santa Isabel para platicar con los vecinos y decirles de los grandes cambios que vendrán para el municipio en los próximos tres años. “Mi trabajo y compromiso hablan de nuestro proyecto y me da mucho gusto ver como las y los kanasinenses se suman a nuestra campaña día a día”, agregó.

Ahí comentó también como esa colonia cuenta con calles totalmente mejoradas, así como también renovadas áreas recreativas, que ofrecen una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar.

Los vecinos agradecieron la visita del candidato panista, pero de manera especial que haya cumplido su palabra cuando era alcalde pues su trabajo se nota y se ve en Santa Isabel. Reconocieron el trabajo que realizó Edwin Bojórquez cuando era presidente municipal y le dieron su voto de confianza, respaldo y apoyo para que de nuevo sea alcalde en los próximos tres años.

“Nos demostró como se debe trabajar en el municipio y por supuesto que lo queremos de nuevo como presidente municipal”, destacaron.