MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/04/24.- Como platos de segunda mesa, en breve presentarán como morenistas al Junior millonario Pablo Gamboa Miner y al “okol tierras” Mauricio Sahuí Rivero, a quien, junto con Ibom, Angélica y Panchairo detestan políticamente los meridanos.

Como buena chilanga, la judía practicante, quien odia a los católicos, NO sabe nada de la política yucateca y le ven la cara de pendeja por cualquier “yuca”, ya que le vendieron la idea que los “XmaOficio” Cervera Hernández, Víctor y Xpil son los Kennedy yucatecos, es decir que el pueblo cabezón los ama.

Nada más fuera de la realidad, como lo prueban lo CINCO mil votos que apenas obtuvo Vic en las elecciones de 2021, como candidato a alcalde de Mérida.

Sin embargo, a la Claudia “La Judía Practicante” Sheinbaum alguien le dijo que no se juntara con Pablo y Sahuí, de modo que le dejó a la directiva estatal la tarea de presentarlos con bombos, platillos y alfombra roja.

QUIEN ES PABLO: Pablo es la antítesis, lo contrario, la negación de la 4T, que dice amar a los pobres, pero sólo los usa para que los hijos de AMLO sigan robando y haciendo inmensamente ricos.

Pablo es un chilango Junior, millonario que vive del dinero que a lo largo de 40 años ROBÓ su papá Emilio “Chupón” Gamboa; dinero le sobra y el Pablito tiene una enorme casa en el Country Club, viaja en helicóptero y gasta dinero a manos llenas conquistando mujeres.

Pablo PARA NADA se identifica con la 4T y los que dirigen al partido del dictador sólo lo usan para mentir, robarle y traicionar a los pobres, a los ilusos y a los resentidos que votan por él.

Pablo traicionó al PRI PORQUE no le dieron la candidfatura a diputado por el Distrito III federal, que tiene Sergio Vadillo y, como buen Junior berrinchudo, para “vengarse” se fue a Morena.

MAURICIO SAHUÍ: Espiteño, a quien amantó políticamente Ivonne Ortega Pacheco, junto con Pancho Torres Rivas, Angélica Araujo Lara y Saúl Ancona, entre otros que saquearon a Yucatán cuando la dzemuleña fue gobernadora.

Sahuí se tranzó cuanta tierra pudo y cuando se publicaron las notas del hecho, y el diario capitalino Excelsior dio cuenta de eso y publicó en 2018 que, en sólo 10 años, el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, y un grupo de 12 personas, entre ellas su esposa, sus padres, sus hermanas y sus cuñados, adquirieron 607 propiedades. Lo que equivale a hacerse de una propiedad cada seis días.

Sahuí es casi enanito, pero de uñas muy largas, como la terrateniente Dzemuleña.