CONKAL, Yucatán, viernes 19/04/24.- Numerosos ciudadanos le dieron un cálido y entusiasta recibimiento a Juián Zacarías Curi, candidato del PAN-PRI-PRD a diputado federal por el Distrito II.

Con la promesa de votar por él y hacerlo ganar el domingo 2 de junio, la gente acompañó al alcalde de Progreso, con licencia, y en respuesta el abanderado les agradeció la cálida bienvenida y se comprometió a dar seguimiento a las inquietudes que le externaron, desde el Congreso de la Unión.

Acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local del Distrito XIV, Julián afirmó que está preparado y que tiene experiencia para iniciar lo que más le gusta hacer: Gestionar y poner en marcha varias ideas a favor de los 48 municipios que integra su distrito y a los que representará.

“En Progreso hicimos historia, pues llegaron inversiones importantes que hoy dan otra imagen al puerto y, al mismo tiempo, abren oportunidades a los habitantes. Esa misma dinámica me gustaría impulsar en los municipios, de la mano de las próximas autoridades”, aseveró.

Antes de retornar a su natal puerto, Julián Zacarías invitó a los conkaleños a continuar apoyando los proyectos de Acción Nacional, no solo para fortalecer los logros, también para continuar impulsando a Yucatán, a través de la unidad y colaboración.