OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 18/04/24.- El diputado Raúl “El Rata” Romero Chel consumó su traición al PAN y se entregó con los que roban, mienten y traicionan, es decir ya está con Morena, que comanda el ladrón más grande de México, que es AMLO, denuncian oxkutzcabenses.

“Lo que era un secreto a voces de él ex alcalde corrupto, que desde hace unos meses operada en lo oscurito para “Lechitas” Díaz Mena, ahora lo hizo público”, afirmaron nuestras fuentes.

Sin embargo, los oxkutzcabenses dicen que, si cree que con eso vamos a olvidar todo el daño que le hizo al municipio durante nueve años, (tres como tesorero y seis años como alcalde) está muy equivocado y se lo demostrarán el próximo domingo 2 de junio.

“Raúl y Fernando Ayora Puerto, candidato a alcalde de Morena, se robaron poco más de $250 millones, y, entre otros males dejaron sin hacer los parques de Xul y Emiliano Zapata, comisarías abandonadas, la cabecera insegura y mal iluminada,”, precisaron los entrevistados.

Ni “Lechitas” Díaz Mena lo salvará, porque va a perder, de modo está muerto políticamente hablando y la van a fincar responsabilidades.

De acuerdo con nuestros entrevistados, el sello de Raúl es la traición: Traicionó al PRD, traicionó al PAN y a Renán Barrera y antes lo había hecho con su antecesor como alcalde Oscar Madrazo Gio.

“No Raúl, Oxkutzcab no olvida y no olvidará que eres la rata más grande que ha dado Oxkutzcab; no olvida como entregaste quemado y sin luz el palacio; no olvida que entregaste un municipio en ruinas; no Raúl no lo olvida y no lo olvidará jamás, porque pasaste a la historia como el alcalde más corrupto”, indicaron los entrevistados.

Fernando Ayora Puerto dicen que el no pudo robar, porque no fue alcalde ¿con que cara quedará al mostrar que Raúl lo apoya?
Raúl solo se quitó la máscara, ahora sí, él Fernando y Freddy son marca y destino: “Robando Siempre Juntos”. Precisan nuestros informantes.

Todo morenista que de verdad los apoye se estará disparando al pie, porque si en Oxkutzcab hay quienes mienten, roban y traicionan son Raúl y Fernando, convertidos a morenistas, desde donde quieren robar más, porque ese partido solapa a los traidores, a los que mienten y roban, finalizaron los entrevistados.