MÉRIDA, Yucatán, jueves 18/04/24.- La muerte estuvo activa ayer y, en menos de nueve horas se llevó al valle de los muertos a un motociclista y al copiloto de un sujeto que se salió de la carretera y su vehículo dio varias volteretas.

EL PRIMER FALLECIDO: Fue un motociclista al que colisionó un automovilista cuando circulaba sobre la lateral del puente Mérida-Motul, poco antes de las 5:00 de ayer miércoles, cuando el un motociclista circulaba sobre la lateral izquierda del Periférico, en el kilómetro 25, pero un idiota iba a exceso de velocidad en un auto Nissan y lo colisionó por alcance.

Debido al fuerte impacto el motociclista cayó metros más adelante del punto de impacto, donde falleció de manera instantánea, pues tuvo traumatismo craneoencefálico, aunque llevaba puesto el casco de seguridad.

Aunque todo indica que el automovilista fue el culpable, la policía determinará quien fue el responsable.

SEGUNDO MUERTO: Fue el copiloto de un sujeto que manejaba un Ford Figo, pero, que según dijo, perdió el control del auto y se salió de la carretera porque evitó atropellar a un peatón y el vehículo dio varias volteretas.

Este mortal accidente fue a la 1:30 de la madrugada, cuando los alegres compadres acababan una noche de parranda y el chofer del Figo circulaba de sur a norte sobre el Anillo Periférico, pero, según dijo, antes de subir el puente de Kanasín un sujeto cruzó intempestivamente la calle y trató de evitar atropellarlo.

Al maniobrar bruscamente perdió el control del volante, se salió de la carretera, el auto dio varias volteretas y el copiloto, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad falleció debido a los golpes.

El chofer quedó atrapado entre hierros retorcido del Figo y lo llevaron a un hospital, mientras otros paramédicos confirmaron la muerte del copiloto