MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/04/2024.- Totalmente perdido, sin saber cuales son las funciones y atribuciones del alcalde de Mérida, Rommel Pacheco, dijo, apoyado por la judía practicante que va a mantener la seguridad de la capital yucateca.

O ES MUY IGNORANTE O UN GRAN MENTIROSO: Rommel, candidato de Morena a la alcaldía dijo, como si del presidente municipal de Mérida dependiera la decisión de mantener al secretario Luis Saidén Ojeda al frente de la seguridad pública, que regulará la seguridad.

Esta pifia es una más de tantas que comete Rommel Pacheco en su campaña política; son errores que demuestran que el ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, tiene un descomunal desconocimiento del ámbito de competencias entre autoridades estatales y municipales.

Rommel Pacheco parece estar programado como un robot para dar una y otra vez las respuestas que le han preparado.

No importa el tema que le pregunten, él siempre va a volver, por ejemplo, al tema de la coordinación entre niveles de gobierno, porque es importante estar bien con la presidencia de la república para que a Yucatán y a Mérida le vaya bien.