MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/04/24.- No hubo presentación “bomba”: Guardaron en un rincón al “XmaOficio” Felipe Cervera Hernández y su hermano, también XmaOficio se conformó con publicar una foto de la judía practicante en casa de los Cervera.

Muertos políticos, sin el apoyo de los meridanos, como lo demostró Víctor con los 5 mil votos que logró como candidato a alcalde de Mérida, en 2021, los Morenistas los guardaron en el baúl de la ignominia, pues ya con los impresentables ivonistas Luis Hevia, Dafne López y Panchairo Torres Rivas, entre otros muchos, es suficiente.

EN CONTEXTO: Ayer publicamos que, desesperados, sin nada más que inventar para tratar de que suba la aceptación de “Lechitas” Díaz Mena, sus ‘asesores’ Ivonistas planeaban presentar como llegada “bomba” al muerto político y XmaOficio Felipe Cervera Hernández.

De acuerdo con fuentes cercana a la chairada morenista, ante la evidente y creciente desbandada del Guinda y los deslindes de su campaña a gobernador, al interior de su coordinación buscan algún anuncio que pare los rumores de que padecen una grave crisis.

Y, faltos de tino político, darían a conocer como si fuera novedad, la incorporación de un muerto político, el XmaOficio Felipe Cervera, a la campaña morenista.

LO ACTUAL: A Don Víctor Cervera Pacheco lo recuerda y lo aprecia personas mayores de 45 años: La generación de Cristal y de milenials ni saben quien fue, de modo que están muy apentontados los “asesores” de Morena que intentaron presentar como bomba a dos muertos políticos.

Víctor, del club de los “Lapsus Culus” de JC Berlín Montero, publicó en sus redes sociales una foto de la judía practicante, esa que odia a la Virgen de Guadalupe y se burla de los católicos, con el siguiente texto: La primera felicitación para mi mamá por sus 85 años fue de Claudia Sheinbaum, fue un gusto recibirla en casa y en familia, es una mujer que al igual que mi mamá ha trabajado y luchado toda su vida y que pronto hará historia en México. Gracias por este detalle junto a Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco Fue una velada que recordaremos con mucho cariño y admiración toda la familia Cervera Hernández

LO REAL: Los meridanos recordarán a Vic y a Xpil como viles traidores… traicionaron los ideales de su señor padre, quien fue un gran político, el papá de muchos políticos yucatecos, quien por cierto, en su tumba debe estar retorciéndose de coraje por esta traición de sus hijos…