TICUL, Yucatán, miércoles 17/04/2024.- Cínico y mentiroso, Humberto Parra Sosa, mejor conocido como Beto Parra, candidato de Morena a la alcaldía, critica supuestos saqueos, pero su gente es saqueadora en esta tierra del Sur de Yucatán.

Este sujeto, títere de los Dzib, habló de saqueo, pero sus eventos están llenos de saqueadores y de chapulines priistas y panistas, de modo que carece de coherencia, denuncian ticuleños.

Los entrevistados le recuerdan a Parra Sosa que en Ticul, fue cómplice del robo de los terrenos de Vivah 2, cuando era director del Catastro; también vio como se robaron $30 millones con Camilo Salomón.

Además, agregaron nuestras fuentes, en complicidad con Jorge Carlos “Veleta” Ramírez Marín y su lambiscón Luis Borjas, ex diputado priista ahora morenista, desviaron todos los apoyos del plan pasos que dejan huella y se los dieron a los tíos de Rafael Chan, acciones de las que TODO Ticul sabe.

Ya entonados, nuestros entrevistados dijeron que, hablando de guerra sucia, Beto Parra con las viejas prácticas priistas, artimañas que llevó a la llamada cuarta transformación, en busca de automartirizarse, su gente se autoroba, para tratar de aparentar que los agreden los panistas.

“Además, agreden a la gente del PAN, que sigue a Tete Ucán Martin, candidata a la alcaldía, porque la panista cada día suma más gente que la apoya y a Beto lo apoyan parlanchines “influencers ” como Ivo Peraza y Suaste Sierra.

Además, precisan nuestras fuentes, vividores tratan de venderles humo a los candidatos, poc una cuota de $15,000 el mes, como Sergio “Chochi” Chi, reportero del Diario de Yucatán, que está entregado a Morena y engaña a sus jefes del periódico, a los que les hace creer que el cínico Beto Parra es un agraviado.

“Estos disque periodistas son los tratan de confundir al pueblo de la Perla del Sur, con las viejas artimañas de los que hoy le quitaron el partido a la verdadera fuerza de la transformación, Morena, los traidores y ratas ex priistas”, finalizaron nuestro entrevistados.