PROGRESO, Yucatán, miércoles 17/04/24.- En una reunión pesquera, con la “flota mosquito” del sector, porque los peces gordos apoyan a Erick Rihani y a Claudette Gamboa, “Lechitas” Díaz Mena se reunió con la “Chelita” Magadán y con Raúl Alvarado.

Las antenitas de El Grillo detectaron al dos veces perdedor del gobierno del estado en esa reunión, a la que también asistieron José Alonzo Morales (a) ‘Aguacate”, tío de la candidata de Morena a diputada local por el Distrito XIV, y la mamá de ésta, María Ester Alonzo Morales.

FRACASO DE LECHITAS: La reunión de “Lechitas” con el reducido grupo pesquero, que no representa ni el grueso del sector pesquero fue un fracaso y quedó muy claro y de manifiesto que los pescadores y empresarios no apoyan al sanfelipense ni tampoco a la Chelita y menos a Alvarado, candidato a alcalde.

Quedó muy claro que María Ester Alonzo, ex alcaldesa y ex diputada del PRI, NO tiene control del sector pesquero y carecen del apoyo de los hombres del mar, ya que el grueso del sector empresarial pesquero y cooperativas apoyan a Erik Rihani y a Renán Barrera, candidato a gobernador, de la alianza PAN-PRI-PANAL.

PIERDEN LA CHELITA Y RAÚL: De acuerdo con expertos políticos del puerto, el Distrito XIV lo va a perder Morena, pues su candidata no levanta y no le creen en sus propuestas, ya que tiene en sus espaldas la pesada losa y la sombra de su mamá María Alonzo y de su papa Enrique Magadan, quienes fueron incumplidos cuando fueron diputados.

Hay que recordar que esta pareja (María y Enrique) son especialistas en el voto cruzado y fueron los artífices de la primera derrota del PRI en el municipio, pues ocasionaron la derrota de Jessica Saidén, quien, al igual que ellos ahora están como traidores y chapulines en Morena: Dios los hace y el Diablo los junta… para perder de nuevo, finalizaron nuestras fuentes.