UMÁN, Yucatán, martes 16/04/24.- En un balance de sus primeros 15 días de campaña, Gregorio Montero, candidato del PAN a la alcaldía, afirmó que hizo caminatas, reuniones, foros juveniles y hasta encuentros deportivos.

A partir del inicio oficial de mi candidatura, he recorrido cada rincón del municipio; he escuchado las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos y mi compromiso es claro: trabajar incansablemente para construir un Umán más próspero, seguro y con oportunidades para todos.

En entrevista, el panista afirmó que durante estos primeros 15 días de campaña ha dado a conocer su visión de gobierno, centrada en el impulso de proyectos de desarrollo económico, la mejora de los servicios públicos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

“Tengo un compromiso firme con la transparencia y la rendición de cuentas y a los umanenses les puedo asegurar que mi administración se caracterizará por la honestidad y la eficiencia en el uso de los recursos públicos”, precisó el primer alcalde panista de Umán.

Gregorio dijo que está profundamente agradecido por el apoyo y la confianza que los ciudadanos de Umán depositan en él y precisó que este es el equipo de la gente que quiere un Umán más justo y próspero.

“Este es el equipo en el que están los panistas de cuna, pero también está la gente que se hizo sobre la marcha y es más panista que muchos que se dicen panistas, porque siguen los principios del partido”, declaró Montero.

Con todo esto, el fortalecimiento hacia un triunfo es inminente, lo dice la gente, lo dicen los ciudadanos y lo vamos a consolidar, afirmó Gregorio quien agregó que él y su equipo continuarán trabajando arduamente en los próximos días, llevando su mensaje con la propuesta de un gobierno “que sabe hacer bien las cosas”.