MÉRIDA, Yucatán, martes 16/04/24.- Por manejar a exceso de velocidad, una mujer atropelló y mató a un peatón, hoy en la mañana y, como le sucede a toda mujer después de un accidente, se puso a llorar y le dio una crisis nerviosa.

Poco antes de las 09:00 de la mañana, el hombre, de unos 55 años de edad y hasta ahora en calidad de desconocido, intentó atravesar el carril interior del Anillo Periférico, en el Norte de la ciudad, bajando el puente de City Center.

Sin embargo, en ese momento un auto, conducido a una gran velocidad por una mujer, bajaba del puente y aunque ella vio al cincuentón, debido al exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo, de modo que lo atropelló y lo mató al instante.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo confirmaron la muerte del señor. Los policías acordonaron el área, para preservar la escena del accidente.

Los uniformados detuvieron a la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa, mientras esperaban que llegará la aseguradora del auto.

Minutos después, llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el “levantamiento” del cuerpo, para la autopsia correspondiente de ley.