UMÁN, Yucatán, martes 16/04/24.- Como lo han hecho numerosos fraccionamientos y colonias, ahora fue “Sal Lorenzo” el que le dio un total apoyo a Irais Barón candidata del PAN a diputada por el Distrito XII.

En ese fraccionamiento, la abanderada panista reafirmó su compromiso de utilizar su vasta experiencia en el servicio público, para impulsar la Nueva Transformación que viene para el municipio.

En la colonia San Lorenzo, cientos de residentes recibieron con entusiasmo a la candidata del PAN, ansiosos de escuchar sus propuestas y compartir sus inquietudes, indicó el equipo de la abanderada.

Ante las personas, en las puertas de sus casas, Irais destacó su compromiso de elaborar leyes en el Congreso de Yucatán que faciliten la llegada de más recursos a Umán y promuevan su desarrollo integral.

“Desde el amanecer hasta el anochecer toqué puerta por puerta; dialogué con la gente de ese fraccionamiento y les expliqué que durante poco más de cinco años trabajé en el gabinete del gobernador Mauricio Vila Dosal”, indicó la candidata blanquiazul.

“Le dije que fue directora del Sistema Nacional de Empleo y Subsecretaria del Trabajo, puestos desde los cuales apoyé a Umán con la atracción de inversiones, la organización de ferias de empleo y el apoyo a pequeños negocios”, precisó la entrevistada.

“Durante cinco años, he estado atrayendo inversiones extranjeras y nacionales al corredor industrial, acercando ferias de empleo, otorgando apoyos a pequeños negocios y creando oportunidades laborales para los umanenses”, enfatizó Barón.

La candidata, quien tiene un profundo conocimiento de las necesidades locales y un compromiso sólido con Umán y los municipios del Distrito XII, ha recorrido la región, a lso que ha llevado apoyos, programas sociales, cursos y talleres.

“Mi experiencia y dedicación al trabajo me convierten en la candidata idónea para liderar la transformación de Umán y resolver los problemas que enfrenta la comunidad”, finalizó la panista.