MOTUL, Yucatán, martes 16/04/24.- En esta ciudad y en la comisaría progreseña de Chicxulub puerto, Julián Zacarías Curi se comprometió a ser un excelente gestor, que traiga a poyos a los 48 municipios de la demarcación electoral.

“Las gestiones de los recursos y diversos apoyos los haré de la mano del futuro gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, , para que el presupuesto llegue a Yucatán y a cada municipio”, precisó el dos veces alcalde del puerto de Progreso.

El candidato a diputado federal por el Distrito II, Julián Zacarías, regresó a platicar con los motuleños y, junto Jorge Eduardo Méndez Pool, candidato suplente, les compartió parte de los proyectos que gestionará para activar su municipio.

“Trabajaré junto con el futuro gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, porque me gusta gestionar y me siento listo para este nuevo reto. Sé que se vienen cosas mejores para nuestro Estado, gracias a la continuidad de los gobiernos de Acción Nacional”, recalcó el abanderado del PAN.

Julián, abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, fue a Chicxulub Puerto, comisaría progreseña, la cual sigue firme en su compromiso y apoyo al dos veces alcalde de Progreso.

Durante esta visita, en la que hubo muchas muestras de cariño y efusividad, Julián estuvo acompañado de su esposa, la señora Alma Rosa Gutiérrez Novelo, y de la candidata a la diputación local por el Distrito XIV, Claudette Gamboa Rasam.

En Chicxulub, el candidato recalcó que legislará para que Progreso siga prosperando y, en el caso particular del puerto de Chicxulub, saldará su deuda con la comunidad y, como diputado, gestionará la construcción de un campo deportivo de primer nivel.