MÉRIDA, Yucatán, martes 16/04/24.- Desesperados, sin nada más que inventar para tratar de que suba la aceptación de “Lechitas” Díaz Mena, sus ‘asesores’ Ivonistas planean presentar como llegada “bomba” al muerto político y XmaOficio Felipe Cervera Hernández.

De acuerdo con fuentes cercana a la chairada morenista, ante la evidente y creciente desbandada del Guinda y los deslindes de su campaña a gobernador, al interior de su coordinación buscan algún anuncio que pare los rumores de que padecen una grave crisis.

Y, faltos de tino político, darían a conocer como si fuera novedad, la incorporación de un muerto político, el XmaOficio Felipe Cervera, a la campaña morenista.

Sin embargo, en realidad se trata de un refrito, pues este sujeto, quien es una vil caricatura y una malísima copia de su papá Víctor Cervera Pacheco, desde hace dos meses, luego que el PRI no le dio una candidatura que NO merece, se entregó a Morena como un vil traidor más del tricolor.

Y en el PRI no le dieron la candidatura, porque, de acuerdo a las encuestas, estaba muy mal posicionado, y claro que es verdad si hasta una política mediocre del PAN, como Dafne López, lo venció en un bastión tricolor, como es el Sur de la ciudad.

Es decir, desde hace mucho se regaló a Morena, como el perrito callejero que de pronto llega a una casa, le dan agua y de ahí no se va, pero, pero su llegada al Guinda no le importó a nadie.

Ahora, con el agua llegándole a “Lechitas” Díaz Mena hasta el cuello, porque Rommel ‘Igor’ se ahogó desde hace mucho, los “flamantes Asesores”, también ratas y traidores del PRI, quieren presentar la llegada del XmaOficio Felipe Cervera como una novedad.

Entre los priístas más cercanos a Víctor Cervera se dice que el junior nunca logró ser un político de convicciones y que, aunque hoy los morenistas intentan lucrar con el nombre de su padre, don Víctor jamás aceptó ese tipo de traiciones.