UMÁN, Yucatán, lunes 15/04/24.- No se sabe si estaba ebria o si usaba su teléfono celular, pero una mujer perdió el control de su moto, se estrelló contra la barra metálica de contención de la carretera Umán-Muna y murió en el lugar del accidente.

Este trágico final de la vida de la joven motociclista ocurrió ayer domingo, poco antes de las 17:30 horas, cuando ella transitaba de oriente a poniente a bordo de su motocicleta, una 150 c.c., sobre la carretera antes mencionada.

Cuando estaba a la altura del entronque a la comisaría de Xtepén, por alguna razón la mujer perdió el control de su motocicleta y se estrelló de lleno contra la base de inicio de un muro metálico de contención.

Lamentablemente la mujer falleció debido a los múltiples golpes que recibió, entre ellos uno brutal que se dio al aporrear su cabeza contra el duro pavimento, ya que el casco que llevaba, no apropiado, salió volando al contacto con la barra de metal.

Luego de tres horas y media, a las 21:00 horas, el cuerpo de la mujer no había sido identificado.

Luego, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) “levantó” el cuerpo sin vida y lo llevó a la morgue, para la autopsia correspondiente de ley.