MÉRIDA, Yucatán, domingo 14/04/24.- Sin duda alguna, el que pone en duda el importantísimo papel de Luis Felipe Saidén Ojeda en la superseguridad de Yucatán es un resentido o está totalmente fuera de la realidad.

Es muy gratificante ver que Renán Barrera Concha, candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI-PANAL reconoce el trabajo del comandante, secretario de seguridad en los últimos tres períodos gubernamentales: 17 años ininterrumpidos, más los seis que estuvo con el papá de todos los políticos yucatecos Víctor Cervera Pacheco (1995-2001).

En su cuenta de Twitter (está feo eso de que ahora es X) el tres veces alcalde de Mérida publicó que le dio gusto coincidir, hoy domingo en la mañana, con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el mejor secretario de Seguridad Estatal de todo el país.

Maaaaa eso fue un soplete mayúsculo, pero es la realidad: Saidén es el mejor secretario de Seguridad de todo México…aunque le duela a la novia de Chucky Layda Sansores.

Mi abuelita era muy mal pensada y por eso NUNCA se equivocaba, ella no mentía, no robaba ni traicionaba, como AMLO y los morenistas.

Al igual que mi abuelita soy mal pensado y este encuentro “casual”, entre ciudadanos, no fue tal, porque ver a Saidén sin su traje policiaco es casi un milagro: Fue pactado para decirle a “Lechitas”, quien es títere de Ivonne Ortega Pacheco, que está equivocado al promover a un X, como el Twitter, un tal Héctor Cabrera, de ingrata memoria, como todos los seguidores de la dzemuleña.

Toda acción crea una reacción de igual intensidad, pero en sentido opuesto, y si el millonario y mentiroso “Lechitas” quiere de secretario a un X, recibió una respuesta contundente y de imponderable intensidad.

En fin, sólo un irracional y descerebrado quitaría a Saidén y pondría a otro de secretario de seguridad.

Renán escribió hoy en Twitter lo siguiente:
Me dio mucho gusto coincidir esta mañana (domingo) con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el mejor Secretario de Seguridad Estatal a nivel nacional, con quien he tenido la oportunidad de colaborar estrechamente todo el tiempo que fui Alcalde de Mérida, siempre trabajando en equipo para mantenerla como la capital más segura de todo México.
Muchas gracias Comandante, sigamos preservando nuestra seguridad yucateca, nuestra paz y tranquilidad!