PROGRESO, Yucatán, sábado 13/04/24.- En una semana intensa de campaña electoral, Claudette Gamboa Rassam recibió el apoyo de cientos de personas de Progreso, Chelem, Chicxulub Puerto, Flamboyanes y Mocochá.

La candidata a diputada del PAN por el Distrito XIV local saludó a gente del tianguis del Campo de la Termoeléctrica, donde, junto con el candidato a alcalde Erick Rihani González les plantearon planes a comerciantes y habitantes de la zona.

Posteriormente, doña Isabel y los vecinos los recibieron y dialogaron sobre estrategias para mejorar a la colonia y al puerto en general. Luego, los candidatos panistas visitaron la colonia Ismael García, donde entregaron volantes y escucharon las necesidades de la gente; luego estuvieron en el puerto de Chelem.

La abanderada ´panista, regidora con licencia, tuvo una reunión en casa de doña Lourdes Pacheco, en Chicxulub Puerto, donde recibió un fuerte apoyo y confirmó la validez del lema “Unidos por más progreso”.

Claudette, una joven madre de familia, caminó por calles de Chicxulub Puerto y la comisaría de Flamboyanes, donde frecibió mucho apoyo de cientos de personas, que se comprometieron a hacerla diputada y a que estrene el nuevo Distrito XIV con un contundente triunfo.

Esta semana, Claudette también estuvo en Mocochá, municipio que forma parte del Distrito, donde acompañó a la candidata a la alcaldía Emilia Borges.

El evento estuvo lleno de ánimo, alegría y optimismo en el triunfo y poco más de 500 personas les demostraron a Claudette y a Emilia que las van a hacer diputada y alcaldesa, respectivamente.

“Unidas Gana Mocochá, Unidas Gana Yucatán”, afirmaron las dos candidatas, en medio de las porras y ovaciones de los asistentes.