TIZIMÍN, Yucatán, viernes 12/04/24.- Al estilo de “Lechitas” Díaz Mena y de Rommel ‘Igor’ Pacheco, el acosador sexual de edecanes y candidato de Morena a alcalde, Adrián Quiroz (a) Zapote, recurre a encuestas más falsas que su mujer torteando a mano.
Desesperado, al igual que el sanfelipeño y el ex clavadista, “Zapote”, siguiendo consejos de Gaby López, a fin de tratar de hacer creer que van arriba en las encuestas paga a páginas falsas o de reciente creación, que publican gráficas de barras “alucinantes”, que cualquier infante de primaria pudiese hacer y más falsas que la supuesta torteada de la señora “Zapota”.
ANTECEDENTE: Mientras que TODAS las encuestadoras SERIAS le dan amplia ventaja a Renán Barrera y a Cecilia Patrón, candidata a alcaldesa de Mérida, Gabriela López le paga a la empresa De Las heras para que diga que Lechitas y Rommel van arriba, tal y como hace ahora “Zapote”
“Zapote”, quien en la primera edición de la fiesta de la carne, cuando estaba ya ebrio acosó a las edecanes y luego les llevó serenata al hotel, en lugar estar en su casa con su mujer, está desesperado porque no sube en las encuestas reales.
“ZAPOTE” MIENTE, ROBA Y TRAICUIONA: Además, varios tizimileños denuncian que “Zapote” y su equipo de campaña amenazan y amedrentan a los ciudadanos, principalmente de las comisarías, a los que engañan diciendo que, si no votan por candidatos de Morena, perderían sus apoyos de los programas oficiales.
Hay gente que lo cree porque carecen de la información real de que esos beneficios no se pueden condicionar y muchos menos retirar a los beneficiarios por ser ya un derecho constitucional.
A fin de aparentar que tienen muchos seguidores, los “Zapotes” obligan a la gente humilde a que ponga alguna playera o gorra, pero lo cierto, es que los morenistas o los que ya se ven ocupando un puesto en el palacio, hacen todo por vender una imagen errónea de su candidato, el cual no tiene nada que ofrecer en experiencia laboral y sin méritos en ningún otro rubro, afirman loa que lo conocen desde su infancia.
Los ciudadanos aún están a tiempo de reflexionar para decidir en manos de quién quieren dejar el futuro de las próximas generaciones: En manos de un corrupto, vago y mantenido o en gente trabajadora y con experiencia laboral, política y empresarial, finalizaron los entrevistados.