PROGRESO, Yucatán, viernes 12/04/2024.- En el día 12 de su campaña, el candidato del PAN a la alcaldía, Erick Rihani González recibió más muestras de apoyo, esta vez de cientos de personas de la comisaría de Flamboyanes.

A sus seguidores les dijo que, desde la Comuna traerá mejores empleos, con un mejor salario y seguridad social, salud, educación, seguridad y mejoras en los servicios públicos municipales.

El también diputado local recorrió ayer jueves las calles de la comisaría de Flamboyanes, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito XIV, Claudette Gamboa Rassam, integrantes de su planilla de regidores y cientos de simpatizantes, quienes al ritmo de la batucada y en medio de un ambiente de fiesta demostraron su total respaldo al equipo blanquiazul.

“Nuestro Proyecto es claro: queremos que todas las familias de Flamboyanes y de todo Progreso tengan un mejor lugar para vivir y para lograrlo les proponemos cuatro ejes principales: desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones”, señaló Erik Rihani.

Durante su mensaje, el candidato les agradeció el cálido recibimiento a las familias de Flamboyanes, a quienes reconoció como gente trabajadora, buena y con ganas de salir adelante.

Me comprometo, agregó, a trabajar por todas las familias de esta comunidad y de Progreso para que tengan mejores empleos, con un mejor salario y seguridad social, salud, educación, seguridad y mejoras en los servicios públicos municipales.

“Como diputado local trabajé para procurar mayor acceso a la salud, empleos y educación en esta comisaría de Flamboyanes”, les recordó a los asistentes.

De igual manera destacó que seguirán el ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional para resolver muchos problemas que hoy día merecen puntual atención.

“Para que los recursos y proyectos lleguen al municipio de Progreso y sus comisarías es necesario contar con un gobernador amigo, como lo ha sido Mauricio Vila, y ese amigo es Renán Barrera Concha, candidato a gobernador”, precisó.

Erick Rihani afirmó que llegan muchas inversiones al estado de Yucatán y al municipio, lo que traerá grandes beneficios para los progreseños y es gracias al trabajo que han hecho los buenos gobiernos del PAN y al gobernador Mauricio Vila, quién además ha sido el primero en visitar esta bella comisaria de Flamboyanes.

“Quiero decirles que trabajaremos hombro a hombro con nuestro próximo gobernador de Yucatán, con mi amigo Renán Barrera, para que juntos hagamos de Progreso un mejor lugar para vivir”, concluyó Erik Rihani ante la ovación de los presentes.