BACA, Yucatán, viernes 12/04/2024.- Al seguir con su campaña en busca de la diputación federal del Distro II, Julián Zacarías Curi volvió a este municipio, que le refrendó su apoyo y se comprometió a hacerlo legislador.

Julián aprovechó en resaltar las bondades naturales de Baca y agregó que su labor legislativa también se enfocará en promover la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

“Estos dos aspectos, que impulsé en mi puerto natal, son fundamentales desarrollar en todo Yucatán, para mantener la estabilidad de los ecosistemas y asegurar el bienestar de las generaciones presentes y futuras”, precisó el dos veces alcalde de Progreso.

En los más de 40 días de campaña, Julián Zacarías ha frecuentado los municipios que representará en el Congreso de la Unión y Baca, es uno de ellos, demarcación a la que regresó, para acompañar a las candidatas Marisol Pech, a la alcaldía, y Nayeli Cortés, a la diputación local del Distrito XV, a fin de continuar su acercamiento con los yucatecos del interior del Estado.

El aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México” agradeció el tiempo de los baquenses para escuchar las propuestas de los tres, he hizo énfasis que él no será un diputado federal que solo vieron en campaña.

“Fui alcalde dos veces en Progreso y sé lo que es trabajar sin el apoyo de tus diputados; conmigo eso no sucederá porque me gusta gestionar, dar resultados y regresar a las calles para saber qué más falta por atender”, dijo.