MÉRIDA, Yucatán, jueves 11/04/2024.- ¡Que ni se le ocurra pararse en la puerta de mi casa, porque yo sí le miento su madre!, les advirtió un vecino del sur de Mérida a los brigadistas de Rommel Pacheco, candidato de Morena a la presidencia municipal.
Este vecino es el fiel reflejo de lo que piensan muchos meridanos de este inmaduro, pedante y mamón candidato de Morena, pero que por educación no o lo hacen de frente, aunque advierten que el domingo 2 de junio se la mentarán en la soledad de la casilla y votarán por Cecilia Patrón Laviada.
ROMMEL, UN MAL CHISTE: “Es un chiste, Rommel es un mal chiste”, es una de las tantas frases con los que los meridanos se refieren a este sujeto, quien junto con su familia, al igual que sanguijuelas, han sangrado a los gobiernos de Yucatán y ahora de México, porque están de aviadores en la delegación de Bienestar.
Preocupados por este “cálido” recibimiento, los de la avanzada le pidieron al ex clavadista que evitara pasar por esa vivienda o le recordarían a la autora de sus días, pero el chapulín impuesto por la judía practicante (Claudia Sheinbaun, quien se burla de los católicos y de la virgen de Guadalupe) y quien no tiene prudencia fue a la casa del vecino.
Tal vez sorprendido por el atrevimiento de Pacheco Marrufo, el vecino que al principio estaba beligerante no le recordó a su madre, pero lo saludó sin efusividad, como quien dice sólo por cortesía.