PROGRESO, Yucatán, martes 09/04/24.- El candidato del PAN a la diputación federal del Distro II, Julián Zacarías Curi cerró el fin de semana con intensas jornadas de proselitismo en este puerto, donde la gente le decía que va a ganar porque trabajó bien como alcalde.

El sábado, el aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México” estuvo en la entrada a Progreso, mientras que el domingo recorrió el mercado municipal “Francisco I. Madero”.

En esos dos lugares la gente del puerto aprovechó para saludarlo y decirle que lo apoyan, ya que ha sido el alcalde que más ha hecho por Progreso, pues otros sólo entraron a robar, como Chabelo.

A su vez, numerosos visitantes reconocieron los cambios que ha tenido el puerto y que han hecho que luzca más limpio, ordenado y con más oferta turística.

Julián les agradeció los comentarios y les explicó que cada cambio es el resultado de muchas gestiones, mismas que hará en la Cámara de Diputados, para que no solo a Progreso, sino a todos los municipios del segundo distrito les vaya bien.

“Fue un excelente fin de semana y cierra de una semana de campaña, ya que tuve acercamiento con ciudadanos de su natal municipio, acompañado de la también progreseña y candidata a diputada local por el Distrito XIV, Claudette Gamboa Rassam.