MOTUL, Yucatán, martes 09/04/2024.- El diputado Mario Peraza Ramírez, más ambicioso y traicionero que Judas y quien veleteó del PRI al Verde y ahora volvió al PRI, busca la alcaldía de Motul, para evadir la justicia, porque robó tierras costeras.

Este sujeto saqueó tierras en la zona costera, por medio de la llamada “mafia inmobiliaria de la costa, pero los motuleños le dieron la espalda a Peraza Ramírez y no lo quieren por ser un funcionario corrupto.

Ayer lunes caminó más solo que un vagabundo por calles de Motul, pidiendo el voto, e incluso tuvo que pagar bardas para poder pintar su publicidad política: El también llamado “Okol Tierras” lleva al cabo una campaña política que no levanta.

De acuerdo con numerosos motuleños, Mario Peraza NO tiene el respaldo de la ciudadanía, ya que es un mal funcionario, quien por medio de amarres políticos y de corrupción de la cúpula del poder yucateco llegó hasta donde está.

“Lo protegieron y le taparon la boca para que no destapará la cloaca de la “mafia inmobiliaria de la costa”, porque saldrían a relucir los nombres de otros funcionarios del gobierno involucrados”, precisaron los entrevistados.

Este inicio de semana Mario Peraza caminó por calles de la colonia Edesio Carrillo, y la sección 661 como candidato del PRI a la alcaldía de Motul, pero no tuvo respuesta de la militancia, a pesar de que aseguro que él es el único que puede rescatar a Motul de la corrupta línea del #RataZorro.

Mario Peraza sabe que sus presuntos delitos de daño patrimonial a la nación con la “mafia inmobiliaria de la costa, son delitos federales y pasaría muchos años en la cárcel si lo enjuiciaran; sin embargo, también sabe que esos delitos a los siete años prescribirían, por ello a como dé lugar quiere segur con el fuero que tiene como diputado con licencia.