MOTUL, Yucatán, martes 09/04/24.- En el noveno día de campaña, Lucio sumó más apoyo de la gente que quiere sacar al #ZorroRata y a sus lambiscones del palacio municipal y le dijeron que quieren que le ponga una Estrella al palacio municipal.

Ayer lunes, el candidato del PAN a la alcaldía recibió muchas muestras de apoyo de los vecinos de la sección 667 de esta ciudad, durante una caminata que el abanderado blanquiazul llevó al cabo por esa.

“Los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas y nos saludaron alegremente; varios me dijeron que me conocen desde hace muchos años y saben que siempre he estado pendiente de los vecinos del rumbo”, indicó Lucio Estrella Canul.

La profesora Leidy Canché, vecina del rumbo, le solicitó al candidato más apoyos para las personas de la tercera edad y que impulse las actividades que lleva al cabo el club de la tercera edad.

Lucio Estrella recordó que fue en el gobierno del PAN que se creó e impulsó el Club del Adulto Mayor, de modo que se comprometió a brindar mejores espacios de desarrollo, además de garantizar una atención oportuna y mejorar las actividades recreativas para este sector de la población.

“Tengan la seguridad de que estoy tomando nota de todas sus necesidades y preocupaciones; vamos a darles soluciones a todas, saben que soy un hombre comprometido con su gente”, les dijo el candidato del blanquiazul.

El candidato del PAN invitó a los vecinos a mantenerse firmes y depositar su voto de confianza en su persona el domingo 2 de junio, para que el cambio llegue a Motul y sus Comisarías.