OXKUTZCAB, Yucatán, martes 09/04/2024.- El “arrastre” de Juan Martí Fragoso, candidato de la alianza PRI-PAN-Panal se demostró una vez más y esta vez fue en la comisaría de “Xul”, donde decenas de personas lo acompañaron en una caminata con sabor a triunfo.

“Caminamos con la frente en alto, porque sabemos que no le hemos fallado a Oxkutzcab y podemos pedir la confianza y el voto de nuestra gente, para seguir trabajando para nuestra comunidad”, afirmó Juan Martín.

Ayer lunes, el candidato a la presidencia municipal de Oxkutzcab recibió un sólido respaldo y apoyo de parte de la comisaría de Xul, durante una caminata que se llevó al cabo, informó el equipo del abanderado, emanado del tricolor.

La jornada se inició con una larga caminata por las calles de Xul, donde Juan Martín estuvo acompañado de un gran grupo de personas que le dijeron que lo apoyan a morir.

FIESTA EN FAMILIA: Familias enteras se unieron a la caminata y le refrendaron al candidato un total apoyo, además de que le dijeron que confían en su proyecto de gobierno municipal.

Durante el recorrido, se sintió un gran ambiente y el compromiso de parte de los residentes de Xul, quienes reconocen en Juan José Martín a un líder comprometido con el progreso y bienestar de la comunidad, dijeron nuestros informantes.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO: En su mensaje, Juan José Martín agradeció el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de Xul y de todo Oxkutzcab.

“Seguiremos avanzando con rumbo claro, porque nuestro objetivo es que Xul siga avanzando y progresando en todos los aspectos”, afirmó Juan Martín.

El candidato también destacó la importancia de mantener la confianza de la ciudadanía y recalcó que su compromiso es trabajar con honestidad y transparencia en beneficio de todos los habitantes del municipio.

“Caminamos con la frente en alto, porque sabemos que no le hemos fallado a Oxkutzcab y podemos pedir la confianza de nuestra gente para seguir trabajando para nuestra comunidad”, agregó Martín.

El respaldo demostrado por la comunidad de Xul es un claro indicio del apoyo que Juan José Martín recibe a lo largo y ancho del municipio y de los diversos sectores de la población.

“Juan Martín día a día consolida su posición como un candidato fuerte y comprometido con el progreso de Oxkutzcab y sus comisarías”, finalizaron nuestros informantes.