ABALÁ, Yucatán, martes 09/04/24.- Más y mejores programas sociales para la gente, además de que mantendremos y mejoraremos la seguridad de la que hoy goza Yucatán y es ejemplo nacional, afirmó Irais Barón.

Tal y como Umán y Muna lo han hecho, los habitantes de esta pequeña población le manifestaron su apoyo a la candidata panista, quien desde hace nueve días gasta suela para caminar los municipios del Distrito XII.

MEJORES EMPLEOS Y MÁS SALUD: Este pueblo recibió el domingo a la candidata del PAN a diputada local por el Distrito XII con los brazos abiertos: Acompañada de cientos de simpatizantes y militantes recorrió las calles principales del municipio y anunció la nueva transformación de Yucatán, que traerá más y mejores empleos, más salud y más educación.

Irais destacó la importancia de mantener y mejorar la seguridad que prevalece en el Estado, ya que gracias a ella los yucatecos pueden construir el bienestar de sus hijos y sus familias.

AMIGA DE ABALÁ: “El trabajo es fundamental para el desarrollo de la sociedad, de modo que durante los últimos cinco años me hice presente en Abalá acercando oportunidades, por medio del Servicio Nacional del Empleo”, afirmó la abanderada panista.

“Soy una mujer como ustedes; soy madre, hija, hermana y amiga Y llevo 23 años como servidora pública, de los cuales en los últimos cinco años estuve en el gabinete de Mauricio Vila como directora del Servicio Nacional de Empleo y en la subsecretaria del Trabajo”, precisó la candidata.

Irais agregó que desde esos dos puestos gubernamentales trabajó mucho por Abalá, pues trajo ferias de empleo, apoyos para pequeños negocios y cursos de autoempleo para mujeres.

Irais Barón se comprometió a trabajar con las madres trabajadoras, para lo cual elaborará iniciativas que las ayuden a desarrollarse libremente y recalcó que los gobiernos panistas no desaparecerán los programas sociales, sino que los mejorarán.

Durante su visita electoral por este municipio, Irais Barón estuvo acompañada de Cristina Ayala, candidata a la alcaldía de Abalá por el PAN.