MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/04/24.- A cualquier hijo de vecino, como si fuera hijo de policía, lo pendejean en el Issste y no lo atienden rápido, pero al papá del traidor Rommel ‘Igor’ Pacheco lo operaron de “boleto”.

Al personal del Issste no le importa que la gente llegue realmente mal y que tenga que tumbarse en el piso a convalecer, mientras que al papá de Rommel le dieron trato preferencial y enseguida lo operaron, incluso el propio candidato de Morena presumió que a su padre lo atendieron con premura y con “excepcional cuidado”.

Al estilo de Ceci Flores, la madre buscadora que tuvo que vestirse de beisbolista para que la reciba el presidente López Obrador, en el Issste de Yucatán los derechohabientes tendrán que disfrazarse o decir que son papás de Rommel Pacheco para que los puedan atender rápido, pues si son simples mortales los tienen a largas esperas para que puedan consultar o ser operados.

CALVARIO: Los más agraviados son los adultos mayores, que tienen que sufrir largas esperas, en ocasiones sin aire acondicionado, porque casi nunca lo encienden porque les dicen que no hay presupuesto.

FAMILIA TRAIDORA: La familia de Rommel Pacheco está acostumbrada a tener privilegios que no tienen otros yucatecos. Por ejemplo, cuando el ex clavadista chapulineó a Morena sus familiares rápidamente encontraron acomodo en la delegación del Bienestar, porque para ellos vivir fuera del presupuesto es un error.