MOTUL, Yucatán, lunes 08/04/24.- Ricardo P.C. denunció en su cuenta de Facebook que Aremy Mendoza Cuevas defraudó unos $7 millones, a 28 personas, por medio de un supuesto programa a fondo perdido.

INTENTA CALLARLO: El denunciante afirma que ahora la ex panista, quien traicionó y se fue al PRI, luego que tenía cuatro sueldos en el gobierno, dos para su esposa Juan Ramírez Méndez y dos para su chofer y otra persona, le ofrece trabajo para que no diga nada.

Al final de su escrito, Ricardo dice que si le sucede algo ya saben quien podría ser la causante, en clara referencia a Aremy.

EN CONTEXTO: Aremy trabajaba en el gobierno del estado, con un buen sueldo, pero además tenía cuatro “aviadores” que cobraba para su familia y sus empleados; está denunciada de un millonario desvío de recursos y para tratar de ganar impunidad colocó a su suegra en morena y ella chapulineó al PRI.

LA DENUNCIA PÚBLICA: Alzo la voz por aquellas personas a las cuales se los hizo, escribió Ricardo en su Facebook y le pidió a la gente que ya no confíe en Aremy Mendoza, porque defraudó con $340 mil (cada una) a varias personas con apoyos de fondo perdido, principalmente a la mamá de él y a su hermana.

El denunciante precisa que Aremy Mendoza NO quiere devolver el dinero, “porque sirvió” para dar otros apoyos.

“hora se cambió de partido para seguir defraudando a la gente de Motul y de sus comisarías y así poder seguir en el Gobierno del Estado”, indicó Ricardo.