CHELEM, Yucatán, viernes 05/04/24.- En un multitudinario acto de campaña, cientos de personas le refrendaron su apoyó a Erik Rihani González, candidato del PAN a la alcaldía y a Renán Barrera Concha, candidato a gobernador.

“Vienen los mejores años para Progreso y sus comisarías, basados en el desarrollo económico y modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y empleo, más seguridad y bienestar comunitario y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños”, afirmó el actual diputado local panista.

En el acto, en el que estuvo acompañado de su esposa Alexis Abimerhi, dijo que gracias a los buenos gobiernos del PAN, como el de Mauricio Vila y el de Julián Zacarías, llegan más y mejores oportunidades al municipio.

“Han traído importantes inversiones, que van a crear empleos con mejores salarios que permitirán acceder a seguridad social, créditos de vivienda y una salud digna y eso debemos aprovecharlo los progreseños”, dijo el candidato a la alcaldía de Progreso.

En medio de la algarabía de los asistentes, Erick dijo que este es el comienzo de un camino que recorrerán juntos los progreseños y él, trabajando de cerca con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera, así como con mis compañeros de fórmula Claudette y Julián quienes legislarán para traer más recursos.

Además de Renán Barrera Concha estuvieron en el mitin Julián Zacarías y Claudette Gamboa, candidatos a diputado federal por el Distrito II y candidata a diputada local del Distrito XIV, y el presidente estatal panista Asís Cano Cetina.

El abanderado panista afirmó que promoverá y dará más y mejores apoyos a las comisarías, ya que no existen dos progresos si no uno solo.
“Haré un municipio incluyente, próspero, seguro y orgulloso de su identidad cultural”, precisó Erick Rihani.

A su vez, Renán Barrera reiteró todo su apoyo y respaldo a los candidatos progreseños con quienes se comprometió que al llegar a palacio de gobierno trabajará para traer al municipio importantes proyectos como el sistema Va-y-Ven, la mejora de la movilidad urbana del puerto, la agenda 2050 que firmará con el próximo presidente municipal Rihani González para que los beneficios lleguen a este puerto, entre otras.