TIZIMÍN, Yucatán, jueves 04/04/24.- Tremenda tunda recibió en las redes sociales la mentirosa e hipócrita Lina Fernández, esposa del candidato de Morena Adrián Quiroz “Zapote”, porque intentó mostrar que sabe hacer tortillas a mano y se vio como vil farsante.

“Fue acto vergonzoso y ridículo de Lina Fernández, pues en su cuenta personal publicó una imagen en la que trata de aparentar algo que en lo más mínimo posee que es la humildad”, aseguraron varios tizimileños.

MIENTE: Ante la inminente derrota de “Zapote”, lo que hizo la señora “Zapota” al posar falsamente cerca de un comal fue tratar de demostrar que son gente humilde, lo que es MENTIRA. Trató de ganar votos con una mentira y le salió el tiro por la culata, pues hundió más a su pareja, indicaron nuestras fuentes.

FOTO MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE DOS MIL PESOS: La esposa “Zapote” presumió una fotografía en la que aparece colocando una tortilla en el comal, aparato que tal vez ni sepa cómo se llame, porque en toda su vida nunca lo ha utilizado, ya que siempre ha dormido en cuna de oro.

A ella le encaja perfectamente el meme en el que buscan a algún candidato para limpiar terreno, a cambio de subir la foto a redes sociales para que vean que si trabaja, precisaron los entrevistados.

NI SABE CUANTO VALE UN KILO DE TORTILLAS: Nuestras fuentes afirman que nadie le creyó a Lina que sepa hacer tortillas, para no decir “tortear”, porque está acostumbrada a los lujos, a la buena vida y lejos de las familias humildes con las que ahora finge humildad, es más creo ni sabe cuanto cuesta un kilo de tortillas.

TORTEA “HOTOCBAL”: Además, los que saben como se “tortea” a mano dicen que esa foto es más falsa que ella misma (Lina), pues debe estar sentada junto al comal y no esforzándose por tratar de quedar bien con la gente.

Hay que recordar que la solvencia económica de su padre le ha permitido incluso a tener un marido, que en su juventud nunca supo lo que es trabajar y se posicionó en el ramo de la construcción gracias a su suegro y para ello tuvo que hacer que estaba enamorado de Lina.

Cómo dijera su gente: “La gente observa y castiga”, pero ahora le deberían agregar “ya no se dejan engañar con falsas muestras de humildad”.