TIZIMÍN, Yucatán, jueves 04/04/24.- Ni con bomba: Una vez más quedó demostrado que la campaña de Adrián Quiroz “Zapote” no levanta, a causa, entre otras, de la gente que coordina sus comisarias, pues tiene un largo negro historial.

PARA MUESTRA, UN BOTÓN: Un claro ejemplo de que no levanta la campaña del delincuente electoral, a quien detuvieron en 2021 cuando compraba credenciales de elector, son las caminatas que hace, encabezadas por la gente de confianza de Zapote, que no llegan ni a 50 personas.

GENTE DE NEGRO HISTORIAL: En Sucopo, Aurora Tun Delgado, quien es parte de su equipo de campaña dice que tiene “controlada” a la gente, pero demuestra lo contrario con unas fotografías posteadas en su cuenta personal de Facebook, n las que se ven que si la acompañaron 10 personas, es mucho.

Y la gente no sigue a Aurora y perjudica al candidato, debido al historial sucio, de mal trato a los músicos que han desfilado en su orquesta Gameba, quienes se van al poco tiempo por falta de buena remuneración a su trabajo.

Sin embargo, aunque les mal paga a los músicos, la autollamada “señora acero” estrena costosos atuendos en cada presentación que tengan, y que decir de su esposo Juan Carlos Tamayo, quien también tiene un negro historial con estafas a varios tizimileños y habitantes de comunidades vecinas.

Con gente así Tizimín, no tiene rumbo y “Zapote” lo sabe, pero tiene que obedecer las indicaciones de arriba y tratar de hacer el trabajo de convencimiento por sí solo.