MÉRIDA, Yucatán, MARTES 02/04/2024.- Hasta la ‘cruda’ se le quitó: Sudoroso, padeciendo la “cruda” por su alegre domingo, un trabajador del INCAY encontró un cadáver en un terreno ubicado a un costado del kilómetro 39.5 del Periférico, cerca de la salida a Caucel.

Las primeras investigaciones indica que el ahora occiso, al parecer, se cayó en el lugar y se golpeó la cabeza con las rocas que estaban ahí y se murió, con lo que descartan algún crimen.

De acuerdo con datos recabados, el trabajador de la dependencia estatal verificaba el terreno, porque ahí se va a construir una calle y de pronto vio entre unas piedras y la maleza el cadáver de un hombre.

Repuesto del susto, el empleado del INCAY llamó al 911 y de inmediato llegaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona, para que la Fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslinde responsabilidades.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del “levantamiento” del cadáver, mientras se decía que el cadáver era de una persona reportada como desaparecida.