MÉRIDA, Yucatán, viernes 29/03/2024.- No es domingo de resurrección, pero hoy el polémico comediante “Taco de Ojo” reapareció en un video en vivo, a través de su página oficial de Facebook, donde habló sobre el ataque que sufrió el sábado 23 pasado en Ciudad Caucel.

Ricardo Baeza Urcelay, su nombre real, agradeció a sus seguidores y a todas las personas que donaron sangre así como a las personas que lo apoyaron de manera económica y a través de sus oraciones.

El polémico comediante, que es más famoso por haber amenazado a la mamá de su nieta y por haber acosado a varias mujeres, según denuncias públicas que han hecho las agraviadas, aseguró que de alguna manera devolverá a su público un poco de lo mucho que hicieron por el.

Su narración de los hechos es interesante, incluso morbosa, pero sería más interesante que dijera por qué o quiénes lo atacaron, qué razones tuvieron para atacarlo.

Taco de Ojo informó que ya está fuera de peligro, pero aún no está en condiciones de levantarse y en su momento informará sobre la situación legal que llevará a cabo en contra de sus atacantes.

El comediante acompañó su video, que dura 15 minutos con 59 segundos, con el siguiente mensaje:
Sólo le pido a la gente YA NO DONEN MÁS! la clínica está teniendo problemas por tanta transferencia y no quiero que ni una no sea acreditada. Mil gracias por este impulso, no tienen idea de cómo me ayudaron, prometo devolvérselos de alguna forma o mínimo con risas se los garantizo.