MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/03/24.- Mentirosa y traidora: Toda mentirosa es traidora y viceversa: #MisTraicion mostró ayer una soberbia, prepotencia e intolerancia en grado máximo y se escudó en un supuesto ataque para NO contestar preguntas.

A UNA PREGUNTA CORRESPONDE UNA RESPUESTA NO ROLLO: A la senadora un reportero le preguntó si dijo o no lo del Va y Ven (que era basura y lo iba a quitar “Lechitas”), pero NO respondió y empezó a echar su rollo, de que las encuestas les favorecen y por eso el PRIAN los ataca etc, etc.

HACE CASO OMISO: Entonces el reportero insistió con respeto: Senadora, la pregunta es sobre el tema del Va y Ven no de la encuesta, pero intolerante y prepotente siguió con su rollo, y el reportero le preguntó ¿puede responder sin rodeos?, pero tampoco respondió. Mi abuelita diría que se hizo… exacto, lo que pensaste amigo lector.

EN CONTEXTO: En vez de responder #MissTraicion le dijo al hombre de la pluma que estaba muy agresivo: Se negó a confirmar que ella dijo, como se escucha en un vídeo grabado el sábado en Tecoh que “Lechitas” quitaría el Va y Ven, si de milagro gana, porque es una basura.

MAS TERCA QUE UNA MULA: Una vez que Verónica #MissTraicion se negó a responder, el reportero cambió de pregunta, pero recibió la misma respuesta: Cerrazón, intolerancia y prepotencia.

Senadora, le jalaron las orejas por haber dicho lo del Va y Ven, preguntó el reportero y #MissTraicion se volvió a negar a contestar escudándose en una supuesta agresión, que NO hubo: Es una pregunta muy agresiva, dijo, y como Pedro, que negó a Jesús tres veces, se negó a contestar de nuevo.

Al final, el reportero dijo, atinada y ciertamente, que para otro día mejor no convoquen a rueda de prensa y solo manden un boletín con lo que quieran informar.

PD: Los morenistas convocaron a una rueda de prensa, para ayer miércoles, en la sede del partido Guinda, pero la intolerancia, la soberbia y la prepotencia les ganó.