PROGRESO, Yucatán, viernes 28/03/2024.- En el histórico municipio de Izamal, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Julián Zacarías Curi, se reunió con liderazgos del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos, Rolando Zapata Bello, candidato por el Senado de la República, así como el líder del partido en el Estado, Gaspar Quintal Parra.

También estuvieron candidatos y coordinadores de los distritos locales 11, 14, 15 y 16, a quienes el progreseño agradeció sumar voluntades para trabajar por un Yucatán cada vez mejor, y aseguró que, en alianza, se lograrán mejores resultados para las familias de la entidad.

Durante la reunión vespertina, se externaron inquietudes y experiencias que, como resaltó Julián, servirán para dar paso a conocer mejor las necesidades de cada municipio y comenzar a trabajar. En ese sentido, compartió que, como alcalde reelecto de Progreso, sabe que no es una tarea sencilla, que hay que gestionar por cada tema, pero que ahora que sea el próximo diputado federal del distrito II, estará en la mejor disposición de coadyuvar a los alcaldes.