MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/03/24.- El ex diputado local, Bayardo Ojeda Marrufo está listo para volver a ocupar una curul en el Congreso del Estado y representar a la gente del Distrito VIII local, indican sus colaboradores y su equipo de campaña.

El político del Partido Verde Ecologista, que va en alianza con Morena y el Partido del Trabajo comenzará su campaña el domingo 31, a las 17:30 horas, en los terrenos ubicados a espaldas de la cuasicapilla del Sagrado Corazón de María (calle 39-A con 98, colonia Ciudad Caucel Las Torres II).

DISTRITO GRANDE: De acuerdo con nuestras fuentes, el Distrito VIII de Ciudad Caucel, es una zona cuyo crecimiento en los últimos 10 años ha sido exponencial, en la cual viven unos 180 mil habitantes.

Este Distrito local abarca la zona de Caucel, así como diversas colonias del Poniente de la capital yucateca, como El Porvenir, Amapola, Residencial Pensiones VII y Lindavista.

“La importancia del Distrito VIII local es mucha, de modo que hoy en día se calcula que 61 por ciento de la población de Mérida que habita fuera del Anillo Periférico está en Ciudad Caucel, Ciudad Caucel II y la comisaría de Caucel y sus alrededores.

CAMINATA Y MITIN: Del punto de inicio de campaña, Bayardo partirá en una caminata, junto con vecinos y simpatizantes, con rumbo al parque de Los Discapacitados (calle 39-A entre 106 y 108, colonia Ciudad Caucel Las Torres II), donde efectuará un mitin de apertura de campaña en la cancha de básquetbol.

“Invitamos a todos los vecinos del Distrito VIII y a los medios de comunicación, para contar con su asistencia y que conozcan sus propuestas para esta importante zona de la ciudad”, finalizó el candidato.