MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/03/2024.- Yucatán es ejemplo a nivel nacional en el tema de seguridad por ello, de llegar al Congreso de la Unión, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, Víctor Hugo, aseguró que trabajará en propuestas para fortalecer la seguridad en todo México.

“Un voto por nuestra coalición es un voto por la seguridad de Yucatán”, este fue el mensaje que Víctor Hugo llevó a las colonias Salvador Alvarado Oriente, Amalia Solórzano, y San Antonio Kaua I, y a las personas que saludó en un volanteo efectuado en el crucero de la Avenida Universidad Pedagógica con la calle 69.

Durante la gestión de Víctor Hugo como Diputado Local se lograron grandes avances en materia de seguridad, tal como garantizar que el presupuesto destinado a la seguridad pública sea irreductible y, próximamente, se votará una iniciativa para elevar a rango constitucional las prestaciones de los policías yucatecos.

La campaña de Víctor Hugo destaca por su cercanía con la gente y se enriquece por abordar un tema que es de interés para todos los que viven en el estado: la seguridad.

“Quiero que nuestro modelo de paz y seguridad llegue todo el país. Con su apoyo, podemos lograrlo, por ello los invito a sumarse al proyecto de Fuerza y Corazón por México, para que juntos trabajemos para mantener lo más preciado que tenemos en nuestro estado y que hace falta en otras partes de México”, mencionó.

Durante los recorridos, por la zona que conforma el Distrito 6 federal, el mensaje resuena con fuerza entre los habitantes, quienes ven en Víctor Hugo no solo a un candidato, sino a un representante que llevará sus voces a la Cámara de Diputados.