MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/03/2024.- “Lechitas”, mentiroso empedernido: Aunque claramente se escucha decir a #MissTraición que quitará el Va y Ven, porque es una basura, el candidato a gobernador morenista tuvo el cinismo de decir que es una calumnia del PRIAN.

Mentiroso hasta el tuétano, como mintió al decir que se fracturó el brazo al inyectar a un toro, cuando en realidad se arrojó de una yegua al que un potro quería montar (tuvo miedo de que le tocara) dijo que quien puso esas palabras en su boca fue la candidata al Senado Verónica #MissTraicion Camino.

Luego de que lo tundieron mediáticamente, por decir que va a desaparecer uno de los mejores sistemas de transporte de TODO México, alabado por el mismo gobierno federal, en un video que difunde en redes sociales, “Lechitas” Díaz Mena recalcó que no solo no piensa desaparecer el Va y Ven sino que también va a mejorar el sistema de transporte.

Con esta respuesta, el sanfelipeño, dueño de cinco ranchos ganaderos y ya convertido en millonario, al calor de sus cargos en la política, deja como payasa y mentirosa a #MissTraicion: Mienten, roban y traicionan.

Esa propuesta fue antipática, la rechazó la mayoría de los meridanos y yucatecos, además de que además propició duras críticas contra la aspirante al Senado, quien creyó que había dado el golpe político de su vida, pero al final solo quedó como una mentirosa, con afán de meter ruido en la política y meterle el pie a su candidato a la gubernatura.